Welcome to Live Science's forums - Introduce yourself!

Page 3 - For the science geek in everyone, Live Science breaks down the stories behind the most interesting news and photos on the Internet.
Feb 16, 2020
4
0
10
[QUOTE = "jeanna, publicación: 52, miembro: 23"]
View attachment 1

Hola fanáticos de la ciencia,

Bienvenidos a los foros de Live Science, una especie de área de juegos para todos los que tengan curiosidad sobre la humanidad y el mundo que nos rodea.

Los escritores y editores aquí en LiveScience.com están entusiasmados de lanzar lo que esperamos se convierta en una comunidad muy unida y amigable para los intelectualmente curiosos. Cualquier persona interesada en tardígrados y quarks ... o dinosaurios ... o el Big Bang y la teoría de cuerdas encontrarán un hogar aquí.

Todo es fascinante para nosotros.

En este club de ciencias, puedes hablar sobre los últimos descubrimientos científicos o las ideas remotas que te mantienen despierto por la noche.

Y dado que nuestro sitio web es tan amplio, hay mucho espacio para que encuentres la opción adecuada. El cielo es el límite. ¿O es eso?

¡Publique una respuesta para hacernos saber lo que le interesa y lo que le gustaría ver en los foros de Live Science!

—Jeanna
[/CITAR]
Gracias por la bienvenida, soy un AFICIONADO de la neurociencia, de la física, neurobiologia,neuroquimica, filosofía, y de todo lo que no se. Solo he hecho una investigacion cientifica de trabajo de campo con 4 personas mas y descubrimos un genero de parasito en los humanos por primera vez en el mundo en el año 1987, reportados en el Journal de Parasitlogya en Junio de 1989 .verifiquen si quieren.."Equuinococus Oligartrus" en un quiste retroocular en Venezuela y de ahi me nació el interés de la observación en cualquier fenómeno de la ciencia en cua quiera de sus ramas, por eso quiero unirme a coversaciones fructíferas y que trasciendan en mi conocimiento de las cosas y sobre todo para ser sutil a los demás en el tiempo que me quede de vida en este planeta e incluso en el "mâs allâ"si es que creen en la física cuántica. Saludos. Estoy para ver, observar y entender. El cerebro lo he visto muy de cerca, lo he tocado y trabajado sobre , pero nunca me meti en el interior de las neuronas, ni las pude ver, menos sus sinapsis o sus moleculas

ASK THE COMMUNITY